JED Resources in Spanish

Ayuda a un amigo que lo necesita (Help A Friend in Need)

Esta guía ayuda a los adolescentes y adultos jóvenes, usuarios de Facebook e Instagram, a identificar posibles signos de advertencia de que un amigo podría estar en un estado de angustia emocional, y brinda consejos sobre cómo ayudarlos.

Guía de conversación (Conversation Guide)

Una guía de conversación para padres y tutores.

Planilla para determinar la mejor opción (Right Fit Worksheet)

Escrita principalmente para estudiantes con condiciones de salud mental diagnosticadas y sus familias, esta guía explica algunas consideraciones importantes relacionadas con la transición de la atención de salud mental desde el hogar hasta la universidad.

Guía de transición de atención (Transition of Care Guide)

Si recibiste tratamiento para una condición de salud mental cuando estabas en la escuela secundaria o antes, hay mucho que puedes hacer para seguir manteniéndote saludable durante la transición a la universidad y durante la etapa universitaria.

Cómo Comenzar a Conversar (Starting the Conversation)

Esta es una guía para ayudar a las familias a tener conversaciones importantes sobre salud mental antes de que los estudiantes se vayan a la universidad. Explica las leyes y reglas sobre privacidad y notificación a los padres, fomenta la discusión sobre cómo los estudiantes pueden mantener a sus padres informados e incluye un formulario de autorización.

Marco para la Equidad en Salud Mental (Equity in Mental Health Framework)

Creado por JED y The Steve Fund, el Marco de Equidad en Salud Mental ofrece recomendaciones de expertos y estrategias de implementación para los colegios y universidades de Estados Unidos para apoyar mejor la salud mental y el bienestar emocional de los estudiantes de color.